.

lunes, 3 de abril de 2017

Existen 6 denuncias en contra de Borge, señala Carlos Joaquín

CIUDAD DE MÉXICO. Se han presentado seis denuncias en contra de Roberto Borge, informó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Se hicieron algunas denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR), derivado de los hallazgos de las auditorías que hicimos al inicio de la administración y durante la etapa de transición… se ha venido avanzando y hemos estado ofreciendo más información”, mencionó el mandatario de Quintana Roo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Precisó que cuatro de las denuncias se turnaron a la PGR y dos a la Fiscalía General de Quintana Roo por diversos delitos como: “La venta ilegal de bienes públicos, sobre todo en los terrenos que son reserva territorial del estado de Quintana Roo".

Sin embargo, precisó que aún no se cuenta con una orden de aprehensión en contra de Borge.

En materia de la FGE de Quintana Roo sí han salido algunas órdenes de aprehensión contra funcionarios que eran del grupo cercano al exgobernador”.

En redes sociales se han difundido imágenes de Borge como aficionado a la NBA, incluso, se hizo referencia a su asistencia a un partido de basquetbol en Miami, Florida.

Teníamos referencia de que estaba en Estados Unidos y que posteriormente había salido de ahí, pero ya no he tenido referencias al respecto”, comentó el gobernador de Quintana Roo.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas