.

lunes, 27 de marzo de 2017

NFL aprueba mudanza de los Raiders a Las Vegas

CIUDAD DE MÉXICO. La NFL autorizó el cambio de sede de los Raiders, que dejarán Oakland para mudarse a Las Vegas, Nevada.

En la pasada Asamblea de Dueños de la NFL se realizó la votación para aprobar o no el cambio de la franquicia. Según información de varios medios, el sufragio arrojó resultados casi unánimes para permitir la mudanza del equipo. Sólo los Delfines de Miami votaron en contra.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, encabezó la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la decisión.

El propietario de los Raiders, Mark Davis, dice estar consciente que dicha medida dejará a algunos aficionados molestos y hasta decepcionados.

Los Raiders nacieron en Oakland y Oakland siempre será parte de nuestro ADN. Sabemos que algunos fans estarán decepcionados e incluso enojados, pero esperamos que no dirijan esa frustración a los jugadores, entrenadores y personal”.

Davis indicó que, por el momento, mientras se da lugar a una nueva casa para la franquicia, el equipo estará jugando al menos un partido de pretemporada en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, pero esta no será su sede por diversas circunstancias y se mantendrá en Oakland hasta la que esté listo el nuevo estadio.

Mi padre siempre dijo, 'la grandeza de los Raiders está en su futuro', y la oportunidad de construir un estadio de clase mundial en la capital del entretenimiento del mundo es un paso significativo hacia el logro de esa grandeza”, dijo el dueño de los Malosos.

Los Raiders se unen a los Carneros y los Cargadores como los equipos que recibieron autorización de mudanza en los últimos dos años.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas