.

viernes, 24 de marzo de 2017

JM Carreras por arriba del promedio nacional en aprobación: Mitofsky


* Más de 11 puntos por encima de las evaluaciones de sus homólogos de Querétaro y Nuevo León

En su más reciente evaluación, la casa encuestadora Mitofsky coloca al Gobernador de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras López, con un nivel de aprobación del 44.9 por ciento, es decir 7 puntos por arriba del promedio nacional que es de 38.1 por ciento entre los mandatarios estatales.

En la misma medición, el gobernador independiente del Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón se ubica 11.7 puntos por debajo de Carreras López, ya que registró un 33.2 por ciento de aprobación, y 4.9 por ciento debajo de la media nacional.


De acuerdo a la información difundida, el Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, registró 12.5 por debajo del mandatario potosino con el 32.4 por ciento, y seis por ciento abajo del horizonte nacional entre los demás mandatarios.

Mientras que el nivel de aprobación a nivel de los gobernadores en México oscila en el 38.1 por ciento, Carreras López logró el 45 por ciento de aceptación entre la población potosina, según revela el levantamiento realizado este enero pasado.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas