.

viernes, 31 de marzo de 2017

En las elecciones, Morena les va a dar un susto a los partidos: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) "le va a dar un susto" en las próximas elecciones a los partidos de la mafia del poder, pronóstico el líder de esa fuerza política, Andrés Manuel López Obrador, quien dejó claro que no entrará en confrontaciones con aquellos que, desde el gabinete federal, también tienen aspiraciones presidenciales, pero niveles muy bajos de aceptación entre la ciudadanía.

En la víspera al inicio de las campañas electorales de Nayarit, Coahuila y el Estado de México para disputar gubernatura y renovar, por otra parte, todas las presidencias municipales en el estado de Veracruz, el ex candidato presidencial pidió a la gente "no desanimarse, ni vender su voto" así como tampoco dejar de acudir a las urnas para que los de la mafia del poder no se salgan con la suya.

El voto es la única arma que tiene el pueblo para hacer que las cosas cambien en su beneficio, que no se desanimen, que no dejen de participar, la abstención le sirve a la mafia del poder, si la gente no participa, con los votos que compra les alcanza para salir victoriosos, si la gente participa ya no les alcanza, eso es lo que va a pasar en las próximas elecciones", manifestó en entrevista.

Por esa razón, el líder de Morena convocó a la ciudadanía que acudirá a las urnas en el junio próximo a no dejarse convencer por "las dádivas" que se están repartiendo en el Estado de México para favorecer al partido en el gobierno.

Creo yo que la gente tiene que participar, así va a ser en las elecciones de junio, se van a llevar un buen susto porque la gente va a optar por el cambio verdadero que es lo que representa Morena", apuntó.

En cuanto a las revelaciones acerca del exfiscal de Nayarit, Édgar Veytia, hoy presunto narcotraficante para el gobierno de los Estados Unidos, López Obrador reprochó la ausencia de las autoridades mexicanas en las investigaciones y calificó de vergonzoso que un gobierno extranjero sea el que combata la corrupción que hay en nuestro país.

¿Qué pasa con el gobierno de México?, ¿qué está haciendo Peña, ¿qué se hizo Peña, ¿qué se hizo Chong?  que quiere subirse al ring, pelearse con nosotros porque le está ganando Nuño al interior del PRI, no nos vamos a pelear ni con Nuño ni con Chong," sostuvo.

Cabe señalar que este fin de semana, el Movimiento de Regeneración Nacional llevará a cabo su consejo nacional en la Ciudad de México con el fin de evaluar la conformación de los comités electorales en todo el país, previo al arranque de las campañas electorales.

La asamblea de Morena será privada y se tiene previsto un pronunciamiento de López Obrador de cara a la disputa electoral en puerta.

El domingo, el líder partidista estará en Nayarit para iniciar la campaña por la gubernatura y el lunes hará lo mismo en el Estado de México.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas