.

domingo, 26 de marzo de 2017

Edomex no debe ser visto como botín político electoral: Del Mazo

CIUDAD DE MÉXICO. Alfredo del Mazo Maza tomó protesta como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México (Edomex) y aseguró que los mexiquenses deben ser respetados, por lo que esa entidad no debe ser vista como “un botín político electoral”.

Tras tomar protesta, el priista aseguró que quienes no conocen el estado no tienen ningún derecho para gobernar ni mandar a los ciudadanos.

El Edomex no debe ser visto como un botín político electoral. A los mexiquenses hay que respetarlos y al Edomex debe conocerlo y quien no lo conoce no tiene derecho a gobernarlo”, aseguró.

Ante miles de militantes del tricolor y con el respaldo del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que será el mejor candidato de la contienda electoral, ya que estará del lado de la ciudadanía.

Asumo con orgullo y responsabilidad la candidatura. Tengan la seguridad que seré el candidato que más escuche y más propuestas tenga. Ése es mi compromiso con ustedes”, aseveró en su mensaje.

Agregó: “Los mexiquenses quieren un cambio y yo también. Para enfrentar los retos se necesitan capacidad, necesidad y escuchar a la gente. Los priistas hemos iniciado una nueva etapa para el Edomex”.

Destacó que buscará un gobierno con oportunidades para los jóvenes, así como equidad de género en el ámbito laboral y que los derechos de todo mexiquense sean reconocidos.

(Vamos por) un estado donde cada hombre y mujer tengan los mejores ingresos para mantener a sus familias, donde los adultos mayores sean reconocidos, donde los niños realicen sus sueños y un estado justo, uno donde se proteja a las mujeres”, manifestó Del Mazo Maza.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas