.

viernes, 3 de marzo de 2017

Celebra Canal Once del IPN 58 años al aire

El director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, reconoció la labor de Canal Once a lo largo de 58 años de vida y señaló que la primera televisora educativa de Latinoamérica es un ejemplo de lo que puede crear el Politécnico con esfuerzo.

Al celebrar el aniversario del inicio de las trasmisiones de la emisora, el Titular del IPN agradeció el trabajo conjunto de quienes han formado parte de ésta y destacó lo hecho en Once Niños, el cual consideró un orgullo para esta casa de estudios.

En su oportunidad, la directora general de Canal Once, Jimena Saldaña Gutiérrez, agradeció a los espectadores por permanecer fieles a la señal del Politécnico ya que ésta se debe al público, quienes disfrutan de la diversidad de su programación, desde la barra infantil, informativa y cultural hasta la deportiva, con las transmisiones de los partidos de fútbol americano estudiantil.

Los contenidos de Canal Once brindan entretenimiento con responsabilidad social, afirmó Saldaña Gutiérrez durante el evento efectuado en el Centro de Educación Continua “Ing. Eugenio Méndez Docurro”, en donde los conductores de la barra de Once Niños así como de los programas “A la Cachi Cachi Porra” y “Diálogos en confianza” evocaron los inicios de la televisora.

Los festejos también incluyeron un homenaje a las personalidades que prestaron su servicio al Canal y que ya fallecieron, entre ellas, Mario Garnica Cepeda, primer floor manager de la televisora del Politécnico.


Además, los artistas de “Noche, Boleros y Son” deleitaron a familiares y colaboradores de la televisora, así como autoridades del Politécnico. Entre los invitados especiales estuvieron los periodistas Cristina Pacheco y Javier Solórzano.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas