.

miércoles, 22 de marzo de 2017

Asesinan a dos personas cerca de la Prepa 5; no eran estudiantes

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó la muerte de dos hombres heridos de bala en las inmediaciones de la Escuela Preparatoria número 5 “José Vasconcelos”, y descartó que se trate de integrantes de la comunidad estudiantil o trabajadores del plantel.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:10 horas cuando los tripulantes de un vehículo Volkswagen Bora, con placas del Estado de México, fueron interceptados por dos individuos que viajaban armados a bordo de una motocicleta.

Las primeras investigaciones perfilan que los ocupantes del vehículo le dispararon a los dos que iban a bordo de una motocicleta para defenderse de un asalto, uno de éstos últimos murió en el lugar, mientras que el otro perdió la vida al ser trasladado a un hospital.

En tanto, los tripulantes del automóvil huyeron hacia una plaza comercial, donde descendieron del vehículo y corrieron entre los locales.

En el lugar de los hechos policías de Investigación encontraron un arma y casquillos percutidos, los cuales serán analizados mientras que la policía capitalina revisa las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Sur para localizar a quienes dispararon.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas