.

jueves, 16 de febrero de 2017

Suman 60 árboles caídos en CDMX por fuertes vientos

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México reportó hasta el momento la caída de 60 árboles y siete lonas publicitarias debido a las fuertes ráfagas de viento.

La dependencia capitalina informó a través de un comunicado que en la ciudad se presentan ráfagas de entre 20 y 40 kilómetros por hora, con rachas que alcanzan los 60 kilómetros mientras que en las zonas altas de la ciudad se han registrado rachas de 70.

Indicó además que, la racha más fuerte de viento alcanzó los 74 kilómetros por hora y se presentó en San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan.

Personal del Heroico cuerpo de Bomberos ha atendido estos incidentes en las distintas delegaciones, para evitar afectaciones a la población y al entorno.

Las fuertes ráfagas de viento que se han desatado durante este jueves en la ciudad, ya han ocasionado al menos 60 incidentes en las distintas delegaciones. Sobre Eje 6 Sur un árbol cayó sobre el toldo de un Volkswagen Pointer color rojo con matrícula 644-TZK.

La conductora del vehículo ya es valorada por paramédicos del ERUM quienes arribaron al lugar para brindar atención médica.

Las delegaciones donde se reportan árboles caídos hasta el momento son:

Iztapalapa
Cuauhtémoc
Iztacalco
Gustavo A. Madero
Benito Juárez
Venustiano Carranza
Álvaro Obregón
Mientras que las mantas reportadas, han caído en las delegaciones de Benito Juárez 4, Coyoacán 1 y Gustavo A. Madero 1.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas