.

lunes, 27 de febrero de 2017

Se reúne gobernador de Durango con paisanos en Los Ángeles

El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, continúa con el acercamiento a comunidades  duranguenses en Estados Unidos para manifestar el respaldo de su gobierno ante las circunstancias adversas que se viven en el vecino país. Ahora se encuentra en Los Ángeles, California donde sostiene una serie de reuniones con la comunidad radicada en esa ciudad. Hace tan solo unas semanas viajó a Chicago con el mismo propósito.

En una muestra clara que hay interés por apoyarlos, anunció  la “Línea del Migrante”, número telefónico a través del cual se ofrecerá asesoría inmediata por parte de abogados a quienes estén en alguna situación legal complicada. En general abordará temas como protección consular, difusión de las acciones de respaldo, promoción económica, al igual que intercambio comercial y turismo. Al igual que en la visita a Chicago les informó que el estado de Durango se encuentra preparada si por alguna circunstancia tuvieran que regresar a su lugar de origen.

La agenda del mandatario estatal incluye un encuentro con el Cónsul General de México en Los Ángeles, reunión de trabajo con Presidentes de Federaciones, Organizaciones y Clubes; encuentro con la comunidad de duranguenses en California y con Federación Duranguense USA,  además de que el Gobernador aprovechará para establecer contacto con productores cinematográficos interesados en filmar en la entidad.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas