.

martes, 28 de febrero de 2017

Policías se enfrentan con hombres armados en Guerrero; hallan armamento y un cadáver

Policías estatales se enfrentraron con un grupo armado, en la región de la Costa Chica de Guerrero, donde se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer.

Los uniformados lograron decomisar armas, droga, cartuchos, vehículos, dinero y localizaron un cadáver dentro de una casa de seguridad utilizada por los detenidos.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad de Guerrero, los hechos ocurrieron en cuando los policías estatales reliazaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando los detenidos intentaron fugarse.

Durante la persecución, los policías fueron agredidos con arma de fuego y al repeler detuvieron a Abraham, de 22 años de edad de edad; Noel de 45 años; César de 29 y Rubí de 30 años de edad.

“Se les encontraron 341 bolsitas con hierba verde con las características de la marihuana; 744 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína; un arma de fuego UZI calibre 9 mm; una pistola calibre 9 mm y una carabina M1 calibre 30”, indicó.

Los detenidos, la droga, armas, cartuchos, cargadores y vehículos asegurados serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, informó el vocero. (Con información de BajoPalabra)

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas