.

lunes, 20 de febrero de 2017

Hallan documentos que vinculan a esposa de Duarte en desviación de recursos públicos

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Vercruz, informó que se hallaron diarios y documentos que vinculan a la señora Karime Macías de Duarte, esposa de Javier Duarte, con la planeación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos.

El mandatario afirmó que durante el aseguramiento de una bodega en Córdoba, se encontraron varios documentos que vinculan a Karime Macías de Duarte en la planeación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos públicos en beneficio personal y de algunos cómplices.

“Entre los documentos hallamos diarios de la señora Macías de Duarte y varias libretas donde anotaba de puño y letra, de manera detallada, cuentas bancarias, propiedades en México y el extranjero así como una relación extensa de familias, funcionarios públicos, socios y diversas personas con quienes hacía negocios ilícitos”, expresó Yunes Linares.

Agregó que todo ha sido legalmente asegurado por la FGE y en su momento se pondrán a disposición de la PGR.
Por la mañana, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, informó del aseguramiento de una bodega en la ciudad de Córdoba donde se ocultaban bienes de Javier Duarte Ochoa.

Entre los objetos se encontraron diarios, agendas, teléfonos y relación de casas y departamentos.

Además, una importante cantidad de sillas de ruedas, andaderas, útiles escolares. Con información del sitio XEU.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas