.

lunes, 27 de febrero de 2017

Cumplen diez días desaparecidos los jinetes de Morelos que iban a jaripeo en Guerrero

Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad en Guerrero, hizo un llamado a sus captures si es que están en calidad de secuestrados que respeten la vida de las 7 montadores que venían de Morelos a la entidad a un jaripeo.

Además aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició de oficio una investigación por la probable desaparición de siete personas que venían a un jaripeo en el estado de Guerrero.

Álvarez Heredia, indicó que los familiares no han establecido contacto con la Fiscalía ni han interpuesto denuncia por su desaparición.

Ayer, la Fiscalia de Guerrero y Morelos informaron que se amplió de búsqueda de seis jinetes, un chofer y una mujer de Morelos que fueron privados de su libertad el pasado 17 de febrero, cuando se dirigían hacia el municipio de San Miguel Totolopan.

El fiscal guerrerense, Xavier Olea Peláez y su homólogo de Morelos Javier Pérez Duron, informaron que el pasado 14 de febrero se tuvo contacto con uno de los agraviados vía telefónica y respondió que se encontraban en Chilpancingo. Con información del sitio Cuadrante Azul

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas