.

jueves, 16 de febrero de 2017

Bomberos atienden emergencias por caída de árboles en la Ciudad de México

Debido a los fuertes vientos que soplan en la Ciudad de México personal del Cuerpo de Bomberos atiende emergencias relacionadas con la caída de ramas de árboles y retiros de espectaculares en diversas colonias, para evitar riesgos a la población.

A través de su cuenta de Twitter, Raúl Esquivel informó que en avenida Rio Consulado esquina Eje Central, colonia Peralvillo, cayó un espectacular.

“Avenida Río Consulado esquina Eje Central en la Colonia Peralvillo nos piden apoyo para el retiro de un espectacular”, publicó el Jefe Vulcano.

Asimismo, en Presidente Plutarco Elías Calles esquina Circuito Interior en la Colonia Ermita reportan un árbol caído” y uno más en Canal de Miramontes esquina Calzada de Las Bombas, colonia Jardines de Coyoacán.

Situación similar ocurre en la calle Leona Vicario esquina República de Guatemala, colonia Centro y en la calle 16 de Septiembre esquina Privada 16 de Septiembre, Pueblo San Francisco Tlalnepantla.

Elementos del Bomberos también maniobran en la calle Ingenio La Joya número 39, colonia Granjas Coapa, para retirar los restos de árbol caído, así como en la calle Corregidora esquina Cuauhtémoc, colonia Miguel Hidalgo y en la Calle Darwin esquina Descartes, colonia Nueva Anzures .

Finalmente, en la calle Xicoténcatl esquina División del Norte, colonia Churubusco, también reportaron un espectacular a punto de caer, por lo que bomberos se trasladaron al lugar.

Por estos hechos no se reportan personas lesionadas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas