.

lunes, 6 de febrero de 2017

Avalan a Del Mazo como precandidato único del PRI al gobierno del Edomex

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO. Una vez que la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó la precandidatura única de Alfredo del Mazo Maza al gobierno del Estado de México, el contendiente tiene 24 días para llevar su plan de trabajo a los más de 30 mil delegados priistas que lo ratificarán en una asamblea el próximo 3 de marzo.

Tras la entrega de los últimos requisitos que realizó este domingo el legislador con licencia ante diputados locales, federales, líderes de organizaciones internas y grupos, el dictamen fue emitido de manera definitiva de acuerdo a lo establecido en la Convocatoria para la Selección y Postulación de candidata o candidato a gobernador mexiquense para el periodo 2017- 2023 del PRI.

A partir de este martes 7 de febrero el precandidato tendrá 24 días para presentar su plan de trabajo a los delegados priistas con el fin de que el próximo 3 de marzo, durante la convención estatal, éstos ratifiquen su postulación como candidato a gobernador del Estado de México.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas