.

jueves, 2 de febrero de 2017

Aparece supuesta amenaza de la Legión Holk en primaria de Oaxaca

OAXACA. Padres de familia de una escuela primaria ubicada en San Jerónimo Yahuiche, que pertenece al municipio de Santa María Atzompa en los Valles Centrales de la capital oaxaqueña se mostraron preocupados por la aparición de un mensaje que advierte en que en esa institución podría darse un suceso, posiblemente similar al que hace semanas se registró en una escuela de Monterrey, donde un alumno accionó un arma de fuego en contra de su maestra y compañeros, hecho que llegó a atribuirse a la autollamada “Legión Holk” .

La cartulina fosforescente que apareció pegada en la reja de la escuela tenía el siguiente mensaje:

“Esta escuela es la siguiente. Legión Holk. Se aproxima la masacre”.

Fue retirada por autoridades, luego de la denuncia que hicieron padres de familia que además demandaron operativos de revisión y vigilancia.

Los acontecimientos registrados en un colegio particular en Monterrey impactaron a la sociedad por la forma en que un alumno de apenas 15 años de edad atacó con disparos a sus compañeros y profesora.

Supuestamente el niño agresor formaba parte de una respuesta social denominada Legión Holk en la que se promueve la violencia, discriminación y el sexo desenfrenado. JMS

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas