.

domingo, 26 de febrero de 2017

Alista GAM Clínica Veterinaria con servicios de primer nivel

CIUDAD DE MÉXICO. Con el objetivo de promover y garantizar el cuidado de los animales de compañía, la delegación Gustavo A. Madero construye la primer Clínica Veterinaria en la demarcación.

Según un comunicado, el lugar se edifica en 961.13 metros cuadrados en la Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, y contará con cuatro consultorios, un quirófano, sala de urgencias y hospitalización.

Al respecto, el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, afirmó: “la civilidad de cualquier persona se refleja en la atención y el cuidado de todos los seres vivos, pues merecen nuestra compasión y empatía”.

Además, contará con áreas de recuperación, rayos x, ultrasonido, laboratorio, una farmacia especializada y central de enfermeras.

Para complementar el cuidado y la salud de razas domésticas, se ofrecerá consulta médica gratuita y en aulas de enseñanza en las que se brindarán pláticas de orientación sobre el cuidado de los animales para prevenir el abandono y la violencia.

Esta obra, destacó Lobo Román, representará una oportunidad para los dueños de mascotas que carecen de recursos económicos para ofrecerles cuidados de primera categoría.

De acuerdo con el titular de la demarcación, el gobierno delegacional lleva a cabo estrategias permanentes para promover y procurar el bienestar de los animales de compañía.

Mantenemos constantes jornadas de esterilización para disminuir los casos de violencia y abandono”, además, destacó que se ofrecen consultas médicas gratuitas, estética canina y orientación sobre el cuidado de las mascotas.

“Sabemos y reconocemos el gran cariño hacia los animales, que forman parte de miles de familias maderenses, por ello intensificaremos nuestras campañas de cuidado y protección animal”, añadió.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas