.

jueves, 19 de enero de 2017

Refuerzan Operativo Mochila Segura en la Ciudad de México

El operativo Mochila Segura se reforzó desde este jueves en ocho mil escuelas de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública local a través de Twitter.

Hiram Almeida, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, expresó para 24 HORAS que la intención del operativo es prevenir y trabajar con las autoridades académicas y con los padres de familia.

“Tenemos que preservar a nuestros chicos de la violencia extrema, de los excesos y de las influencias e informaciones que se tienen en las redes sociales, y eso se hace de manera conjunta”, expresó.

Almeida llamó a “restablecer los grandes valores que tenemos en nuestra sociedad (…) la parte ética moral debemos fortalecer y robustecer para que se impida otro tipo de influencias, la cultura armamentista y el uso excesivo de la violencia”.

La dependencia precisó que dicho dispositivo “se realiza en presencia de padres de familia y académicos en más de 8 mil escuelas #PolicíaCDMX”.

Destacó que “con más de 12 mil policías se reforzó el operativo Mochila Segura en 8 mil escuelas #CDMX, aseguró el secretario @hiramalmeidae”.

Recordó que: “En 2016 la Dirección de Seguridad Escolar de #PolicíaCDMX visitó más de 2 mil colegios para realizar actividades preventivas con alumnos”. Con información de Leslie Pérez

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas