.

miércoles, 25 de enero de 2017

Padres de los 43 anuncian nuevas movilizaciones en CDMX

Mario González, padre de César Manuel González Fernández, uno de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, anunció nuevas acciones en la búsqueda de sus hijos.

En entrevista para Noticias MVS, afirmó que ya hay estragos de enfermedades físicas, sicológicas, que “nos está pegando pero cómo padres tenemos que seguir. (Este 26 de enero del 2017) es un día más en el que ya no sabemos ni el tiempo en el que vivimos”

Anunció que este jueves 26 de enero realizarán un mitin a las 10:00 horas frente a las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR) y a las 16:00 horas marcharán de el Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

“Tenemos que seguir aunque no sabemos hasta dónde podremos aguantar porque algunos ya estamos grandes y desgraciadamente, el dolor es muy grande, pero vamos a seguir”, insistió.

Señaló que bajo el entendido de que a su protesta podrían sumarse organizaciones e inconformes con el gasolinazo afirmó “abrazamos todas las luchas porque la gente nos apoya. Somos mexicanos y también nos afecta la economía, pero para nosotros, lo principal son los 43 muchachos, que aparezcan los estudiantes”.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas