.

miércoles, 11 de enero de 2017

Mis hijos tomarán el control de las empresas para evitar conflicto de intereses: Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como una porquería las acusaciones de las agencias en su contra, al afirmar que no debieron publicar esa información.

En su primera conferencia, afirmó tener mucho respeto hacia la prensa aunque lo hayan atacado y refrendó su respeto a los medios de comunicación “serios” que lo apoyaron e informaron durante la campaña.

Automotriz 

Trump, aseguró hoy que va a ser “el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca”.

Dijo que en las próximas semanas se anunciarán “grandes noticias” sobre empresas que van a expandir sus operaciones en el país y no en otros países.

Asimismo agradeció a Ford, Chrysler y esperó que General Motors piense en la oferta y regrese a Estados Unidos.

Afirmó que espera que “la gran industria farmacéutica regrese a nuestro país”.

Hackeo ruso

Sobre el supuesto apoyo de Rusia en las elecciones aseguró que no podía dar detalles al respecto pero afirmó que es información falsa “es una vergüenza que se haya publicado eso, son noticias que no tienen sentido, quizás difundidas por agencias de inteligencia, ¿quién sabe?”.

Trump agregó que esos informes “nunca tendrían que haberse escrito, nunca tendrían que haberse ‘hackeado’ y nunca tendrían que haberse difundido”.

“El Comité Nacional Demócrata estaba ahí para que lo atacarán, tenían que protegerse, nosotros lo hicimos”, afirmó al asegurar que también intentaron hackear la información de los republicanos pero no pudieron.

Señaló que el presidente Vladimir Putin calificó las acusaciones como falsas y no las tomó más en cuenta.

“Si a Putin le gusta DonalD Trump es una ventaja, porque tenemos una relación horrible con Rusia y debemos mejorarla”, señaló.

Afirmó que posiblemente no se va a llevar con Vladimir Putin pero Hillary nunca sería más dura con Rusia como él

Declaraciones fiscales 

Respecto a sus negocios, afirmó que la semana pasada le ofrecieron dos mil millones de dólares para hacer una serie de tratos en Dubai, pero se negó porque “voy a ser presidente y tengo un lema de no conflicto de interés”.

“A los únicos a quienes les interesa mi declaración de impuestos es a los periodistas”, dijo al ser presionado sobre sus finanzas.

Sobre sus empresas, Trump aseveró que cede el control a sus hijos para evitar conflictos de interés.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas