.

martes, 31 de enero de 2017

Las líneas defensivas rumbo al Super Bowl LI; polos opuestos

CIUDAD DE MÉXICO. Calificar una línea frontal defensiva siempre será complicado. Sus aciertos pueden desaparecer con una mala actuación de los linebackers o de los profundos; son, además, los jugadores con más lesiones en cada temporada debido a la exigencia de la posición, por lo que siempre es complicado contar con un grupo de forma consistente.

Las defensivas de Nueva Inglaterra y de Atlanta tuvieron números muy diferentes. Mientras los Pats contaron con una de las mejores de la NFL, la de los Halcones es su tendón de Aquiles.

La defensa de los Patriotas es de lo mejor que puede haber en contra del ataque terrestre. Los alas Chris Long y Trey Flowers, así como los tacles Alan Branch y Malcolm Brown están en el top 3 contra de la carrera. Sus 34 capturas son también una buena muestra de lo eficientes que también pueden ser para presionar al quarterback en jugadas contra el pase.

Del otro lado, la defensa de Atlanta fue la 27 de la NFL en puntos recibidos en contra. Los Halcones cuentan con uno de los mejores ataques, y si la defensa permite 30 puntos, la ofensiva es capaz más...

Lee más en: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/01/31/1143236

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas