.

viernes, 20 de enero de 2017

'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump

 WASHINGTON. El entrante presidente de Estado Unidos, Donald Trump, aseguró que Estados Unidos empezará desde cero y que el poder le será transferido no a un partido o a una persona sino a los estadunidenses, durante su primer discurso como mandatario de aquella nación y luego de juramentar su cargo en las escalinatas del Capitolio.

Trump añadió que Estados Unidos retomará sus fronteras, sus empleos y su riqueza, para que los estadunidenses vuelvan a tener la vida que quieren. "La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancada y repartida alrededor del mundo, pero ahora sólo veremos hacia el futuro, esto se detiene aquí y ahora".

"Enero 20 de 2017, será recordado como el día que la gente tomó el poder de esta nación otra vez. Que la gente olvidada no lo será más. Están siendo escuchados ahora, forman parte de la historia, algo nunca antes visto. Esta nación existe para servir a sus estadunidenses, las escuelas son de ustedes, los mejores trabajos son para ustedes, estos sólo son exigencias razonables para nuestra gente", dijo el presidente.

El magnate se convirtió hoy en el 45 presidente de Estados Unidos, supliendo así al primer mandatario afroamericano, Barack Obama.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas