.

sábado, 28 de enero de 2017

Este domingo se realizará el primer Ciclotón del año

CIUDAD DE MÉXICO. Apie, en patines o bicicleta, los capitalinos podrán recorrer este domingo 32 kilómetros por diversas arterias de la Ciudad de México, durante el primer Ciclotón del año que partirá del Ángel de la Independencia.

La clase masiva de “Yoga CDMX” que se lleva a cabo los domingos en el Ángel de la Independencia

En un horario de 08:00 a 14:00 horas, el Ciclotón se realizará sobre las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez, Venustiano Carranza, Fray Servando Teresa de Mier, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Diagonal Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid y Londres.

En esta ocasión, en el cruce de Avenida Paseo de la Reforma y la calle de Niza, la población tendrá la oportunidad de vivir el ambiente de la Fórmula E, que se realizará el próximo 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que se exhibirá un auto demo de dicho serial, así como un simulador.

Encabezado por el Instituto del Deporte capitalino, esta estrategia de activación física se realiza los últimos domingos del mes e involucra a miles de participantes entre los que se encuentran ciclistas, patinadores y corredores pedestres.

El gobierno capitalino informa que la personas también podrán asistir a la clase masiva de “Yoga CDMX” que se llevará a cabo como todos los domingos en la Glorieta del Ángel de la Independencia de 08:00 a 09:00 horas.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas