.

martes, 24 de enero de 2017

En 2016, alrededor de 100 mil personas disfrutaron de la Ciclovía Paseo Histórico

Enero 4, 2017. Gobierno de Puebla.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, reanuda las actividades del programa “Ciclovía Paseo Histórico”, a partir del domingo 8 de enero, tras los dos fines de semana festivos de diciembre, a fin de que tanto habitantes como  visitantes a la capital, puedan apreciar la ciudad con un enfoque diferente.

De esta manera, durante los domingos de 2017 las personas podrán volver a caminar, trotar o andar en bicicleta en la “Ciclovía Paseo Histórico” y vivir un ambiente de sana convivencia, sin costo alguno.

Es importante destacar que en 2016, este recorrido tuvo una afluencia de alrededor de 100 mil personas, entre visitantes y habitantes de la ciudad, quienes aprovecharon los atractivos del recorrido de cuatro kilómetros, desde el Zócalo hasta la Fuente de los Frailes.

El Gobierno Municipal invita al público en general a seguir disfrutando de esta Ciclovía, y recuerda a los conductores que debido a esta actividad, los domingos se cierra la circulación de automotores en la ruta que comienza sobre la avenida Juárez, en ambos sentidos, hasta la 13 Sur, donde da vuelta hacia la avenida Reforma, para llegar hasta el Zócalo.

El Instituto Municipal del Deporte cuenta con dos puntos de préstamo de bicicletas ubicados en el Zócalo de la ciudad y  la Fuente de los Frailes, el requisito es presentar una identificación oficial y llenar un formato sencillo. Los menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas