.

sábado, 14 de enero de 2017

Balean comandancia de Puente de Ixtla; hieren a un oficial

PUENTE DE IXTLA, Mor. Sujetos armados atacaron la base la Policía en el municipio de Puente de Ixtla, en Morelos, dejando como saldo un policía herido.

El saldo del ataque fue de un elemento de tránsito herido.

Las detonaciones de armas de fuego se registraron en la base de Seguridad Pública del municipio de Puente de Ixtla, ubicada en la calle Jesús García Corona de la colonia Norte.

En la balacera causaron daños a una camioneta marca Dodge tipo Ram pick up color negra con placas de circulación NW26524, la cual es propiedad del juez Cívico del municipio de Puente de Ixtla, Julio Yosimar Moreno Enríquez.

En tanto el oficial herido fue identificado como Carlos Ortiz Mora, de 51 años de edad, quien presentaba una lesión por arma de fuego en el hombro izquierdo, un rozón en la cara y otro impacto en la muñeca derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El ataque se registró alrededor de las 3:30 horas, de forma simultánea con el incendio de autobuses registrado en Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

Estas dos agresiones podrían estar relacionada con la balacera registrada en Ocotepec, Cuernavaca, la noche del viernes.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas