.

martes, 24 de enero de 2017

Ayuntamiento de Puebla continúa con entrega de apoyos invernales

Enero 14, 2017. Gobierno de Puebla.

El Alcalde Luis Banck, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, reiteró su compromiso con las familias poblanas, al entregar apoyos para la temporada invernal.

El propósito, dijo, es que los vecinos no pasen frío continuando con la tradición de estas entregas, iniciada por el gobernador electo Tony Gali y su esposa, la señora Dinorah López de Gali.

Ante más de dos mil habitantes de diversas colonias de la capital, señaló que en los últimos años se ha dejado constancia de cómo ha venido cambiando la ciudad con el respaldo del gobernador Moreno Valle.

Subrayó que para dar seguimiento a las acciones emprendidas por el gobernador electo Tony Gali, durante su gestión, la administración a su cargo trabaja hombro con hombro con las y los ciudadanos, para seguir impulsando el desarrollo del municipio. “No están solos”, subrayó.

Las necesitamos fuertes, alegres, comprometidas les dijo a las mujeres que se dieron cita en el evento, al tiempo que destacó que son el pilar de la sociedad.

Debido a las bajas temperaturas registradas en el municipio, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de cobertores a vecinos de las colonias Santa Margarita, Bosques de la Manzanilla, las dos Secciones de Bosques de Amalucan y la colonia Azteca, entre otras, con el objetivo de contribuir con el bienestar de las familias y prevenirse ante enfermedades respiratorias, frecuentes en esta época del año.

En representación de las familias beneficiadas, José Armando Montiel, vecino del lugar, agradeció los apoyos otorgados a los habitantes de diversas colonias de la zona nororiental de la capital poblana.

En el evento estuvo presente Juan Román Espinosa Moyado, Director General del Sistema Municipal DIF. Al término del mismo, el alcalde Banck y la presidenta del Sistema Municipal DIF convivieron con los vecinos.  

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas