.

miércoles, 18 de enero de 2017

Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión

CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades del Estado de Nuevo León confirmaron que son cinco los heridos tras la balacera en el Colegio Americano del Noreste: una maestra y cuatro alumnos.

El secretario de Gobierno de Nuevo León, Manuel Florentino González informó que el presunto agresor, identificado como Federico "N", está entre los heridos; todos fueron trasladados al Hospital Universitario.

En entrevista radiofónica, Florentino González detalló que el menor se encontraba en tratamiento psicológico, debido a que padece depresión.

Por su parte, Aldo Fasci, vocero de Seguridad estatal, informó que cuatro de los heridos se escuentran graves.

Resaltó que es necesario volver a implementar el protocolo para revisar las mochilas de los estudiantes, pese a las protestas de los padres de familia.

Asimismo, dijo que en hay un video en redes sociales que no debe circular, debido a que forma parte de la investigación.

El menor Federico "N" entró armado a la escuela y ya en el salón de clases accionó su arma calibre .22, sin mediar palabras, contra de sus compañeros, resultando lesionado también.

El tiroteo ocurrió al interior del Colegio Americano del Noreste, ubicado en la calle Paseo del Lago y Paseo de los Cipreses, en la colonia del Paseo Residencial.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas