.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Zidane asegura que tiene bien estudiado al América

YOKOHAMA. El francés Zinedine Zidane, estratega de Real Madrid, ya estudió los últimos partidos del América y tendrá preparado a su equipo para el encuentro de semifinales en el Mundial de Clubes.

Mencionó que no sabía nada de las “Águilas” en el pasado, pero ya vio algunos partidos, “con el cuerpo técnico los hemos estudiado. Ante los coreanos, uno de Copa y un derbi. Ahora hay que tratar de ver bien al rival y cómo jugaremos”.

El equipo “merengue” llegó al torneo internacional con la obligación de llevarse el campeonato y demostrar la superioridad que tiene por encima del resto de los clubes participantes.

Zidane ha tomado el certamen intercontinental con seriedad, luego de darle descanso a sus principales figuras durante la jornada pasada de la liga española, en la que vencieron agónicamente a Deportivo la Coruña por marcador de 3-2.

El otro día ante el ‘Depor' hubo gente que encontró raro que hiciéramos siete u ocho cambios. Pues había siete u ocho españoles, y son muy buenos, de los mejores que hay. Con tanto cambio entiendo que se hable”, mencionó el galo sobre las rotaciones que hizo en la plantilla.

Por su parte, la escuadra mexicana también hizo su arribo en las últimas horas a la ciudad de Yokohama, y aunque saben que llegan al partido como menos probabilidades de ganar que el conjunto español, aseguran que enfrentarán el encuentro con ilusión.

El duelo será disputado el próximo jueves a las 04: 30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Yokohama.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas