.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Veracruz tendrá el precio más bajo de gasolina y Jalisco, el más alto: CRE

Veracruz será la región con el precio más barato de gasolina en México al registrar un monto máximo de 15.33 pesos por cada litro, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), del 1 de enero al 3 de febrero de 2017.

Forbes publica este miércoles que los municipios de Veracruz que registran el precio más bajo de gasolina son Tlalixcoyan, Actopan, Alvarado, Jamapa, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Puente Nacional, Ursulo Galván, Medellín de Bravo, La Antigua, Manlio Fabio Altamirano, Veracruz y Boca del Río, de acuerdo con la CRE.

México rebasará a 20 países en el costo de gasolina a partir de enero

Mientras que será en la región de El Castillo, en el estado de Jalisco donde se pague el precio más caro de gasolina del país a 18.41 pesos por cada litro de Premium; esta zona comprende los municipios de Tuxcueca, Acatic, Tepatitlán de Morelos, Ocotlán, Tototlán, Zapotlán del Rey, Jocotepec, Zacoalco de Torres, Poncitlán, Zapotlanejo, Capal, Zapopan, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y El Salto.

El día de ayer, la Secretaría de Hacienda anunció que a partir del 1 de enero el precio del litro de gasolina en México pasará de $14.81 pesos a los $17.79, por lo que superará de un salto aproximadamente a 22 países en el costo del combustible, de acuerdo con la medición y comparación internacional del sitio Global Petrol Prices. Con información del sitio XEU

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas