.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Steelers asegura su pase a playoffs

Los Giants avanzaron a la postemporada gracias a la derrota de Tampa Bay y los Falcons ganaron la NFC Sur. Nueva Inglaterra será local durante los playoffs si vence a Miami en la última semana.

Los Steelers de Pittsburgh  se apoyaron en el brazo derecho de Ben Roethlisberger y el brazo izquierdo de Antonio Brown  para ganar l título Norte de la AFC y asegurar una tercera plaza consecutiva en la Postemporada .

Roethlisberger sacudió un par de intercepciones para lanzar dos touchdowns finales, incluyendo un strike de 4 yardas a Brown con 9 segundos restantes para levantar a los Steelers a una victoria 31-27 sobre los Ravens de Baltimore.

En más de la fecha 16 de la NFL, Los Raiders de Oakland vencieron a los Colts 33-25,  pero con un gran costo. Su

quarterback, Derek Carr, salió del campo en camilla con fractura en el peroné derecho y no volverá a jugar en esta temporada. Carr será reemplazado por Matt McGloin en la postemporada.

En el otro extremo de la tabla, los Browns de Cleveland evitaron pasar a la historia de la infamia: vencieron a los Chargers 20-17, su primera victoria de la temporada, y no se sumarán a los Lions de 2008 como los únicos equipos que finalizan con un récord de 0-16.

MARIOTA, AFUERA. Otro mariscal que se perderá el resto de la temporada es Marcus Mariota de los Titans, quien también salió del campo en camilla con fractura en la pierna derecha. Pero a diferencia de los Raiders, Tennessee perdió y quedó fuera de los playoffs.

Por otra parte, el  defensa de los Vikings echó por la borda su plan de juego durante la primera mitad y pagó por ello.

El receptor de los Packers, Jordy Nelson, atrapó siete pases para 145 yardas y dos touchdowns en la primera mitad, cuando lo cubría Randy Newman. Sin embargo, de acuerdo con el plan de los Vikings, era Xavier Rhodes quien debía cubrir al receptor de Green Bay. Así se hizo en la segunda mitad, cuando Nelson logró apenas nueve yardas. Pero ya era tarde: Ganaron los Packers a Minnesota 38-25.
Los Dolphins se acercaron a los playoffs con ayuda del corredor Jay Ajayi, quien consiguió 75 de sus 206 yardas durante el avance con que Miami ganó el partido en tiempo adicional. Los Dolphins vencieron a los Bills de Buffalo 34-31.

Ajayi es el cuarto jugador de la historia con tres partidos de 200 yardas por tierra en una temporada: Los otros son Earl Campbel, O.J. Simpson y Tiki Barber.

Si Broncos pierden con Kansas City el domingo por la noche, los Dolphins tendrán asegurado su pase a playoffs por primera vez desde 2008.

A su vez, Tom Savage hizo un lanzamiento de 176 yardas en su primera salida como titular y Cincinnati Bengals fallaron un gol de campo mientras expiraba el tiempo, concediendo a Houston Texans una victoria por 12-10 y su segundo título consecutivo AFC South.

Los Bengals convirtieron una cuarta jugada de down para mantener sus opciones, pero cuatro jugadas más tarde, el intento de 43 yardas del ex Texan Randy Bullock selló la victoria de Houston.

Fuente: Crónica.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas