.

martes, 27 de diciembre de 2016

Michoacán se blinda ante Jalisco

La zona limítrofe entre Michoacán y Jalisco se mantendrá blindada por tiempo indefinido o “durante el tiempo que sea necesario” determinó el gobernador, Silvano Aureoles al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM).

En un comunicado del gobierno estatal se informa que en Sahuayo, el mandatario michoacano afirmó que se está combatiendo a quienes atentan contra la seguridad de las personas.

Durante la reunión los integrantes del Grupo de Coordinación el mandatario y demás integrantes del grupo, revisaron la estrategia que se implementa para garantizar el estado de derecho, el libre tránsito y la tranquilidad de los habitantes de esta importante zona de la entidad.

Cabe hacer mención que en la reunión, que se llevó a cabo a puerta cerrada, asistieron los alcaldes de Cojumatlán, Chavinda, Venustiano Carranza, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Sahuayo y Villamar.

A ellos, Silvano Aureoles pidió tener confianza en las autoridades federales y estatales que integran el GCM, así como en la estrategia y que ha dado resultados.

Solicitó denunciar cualquier incidente y mantener una comunicación clara y directa que permita avanzar en dar certidumbre a la población.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas