.

martes, 13 de diciembre de 2016

Messi cumple el sueño del famoso niño afgano

DOHA. El niño afgano Murtaza Ahmady, cuya imagen vistiendo una camiseta de la Albiceleste hecha con una bolsa de plástico dio la vuelta al mundo, vio cumplido su gran sueño de conocer a su ídolo, Lionel Messi.

Horas antes de que se dispute el choque amistoso entre el FC Barcelona y el Al Ahli saudí en Qatar, el pequeño de seis años tuvo la oportunidad de ver y tocar a la estrella internacional en el hotel de concentración de la expedición azulgrana, informaron los organizadores del Mundial de Futbol de Qatar.

Murtaza aguardaba con ilusión este encuentro desde su llegada a Doha, donde lo primero que preguntó al llegar a suelo qatarí fue: "¿dónde está la casa de Messi?", según el comunicado.

El niño se acercó tímidamente al argentino y le cogió de la mano, y la estrella del futbol le cogió en brazos y le sonrió, según las imágenes distribuidas por el ente organizador de Qatar 2022.

El equipo de Barcelona se sacó una foto con el pequeño de nacionalidad afgana, exiliado en Pakistán, que saltó a la fama después de aparecer en las redes sociales vistiendo lo que pretendía ser una camiseta de Messi, recortada de una bolsa de plástico blanca y azul.

"Me siento muy feliz de haber visto a mi héroe. Es un sueño. Tengo muchas ganas de verle en el partido, será la primera vez que vaya a un estadio (de futbol)", dijo Murtaza tras el emotivo encuentro.

"Fue inspirador conocer a Murtaza y ver cómo se cumplía su sueño, todos hemos sido niños alguna vez y hemos tenido sueños (...) El sueño de Murtaza era conocer a su héroe y hemos podido juntarles", aseguró un portavoz del ente organizador del Mundial.

Asimismo, el pequeño amante del futbol fue seleccionado para salir junto a otros niños al campo esta tarde con los jugadores.

El FC Barcelona jugará hoy un amistoso con el Al Ahli de Arabia Saudí, ganador de la liga de ese país, y acude por primera vez el pequeño y rico emirato de Qatar.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas