.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Investigan a notarías que facilitaron creación de empresas fantasmas de Javier Duarte

El secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, informó que revisarán las 13 notarías en las que se realizaron la constitución de las denominadas empresas fantasmas durante la administración de Javier Duarte.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, Franco Castán precisó que se verificará si las notarías a cargo de Francisco Montes de Oca, Fernando Montes de Oca Zárate, Manuel Alonso Montes de Oca, Jorge Monreal Montes de Oca, Israel Ávalos, Luis Manuel Rodríguez Quirasco, Wendy Mariana Cruz de la Fuente, Mariel Cordero Gálvez, Alberto Javier Robles Mijares, Gabriel Arellano Cruz, Jorge Guillermo Francisco Aguilar Montiel, Oscar Alemán Páramo y Pablo Morando Rodríguez, cumplieron las formalidades que exige la ley.

El ex mandatario, Duarte de Ochoa, es investigado por delincuencia organizada y lavado de dinero luego de haber incurrido en el presunto desvío de recursos por 35 mil millones de pesos. Actualmente es perseguido por la Procuraduría General de la República (PGR).

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas