.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Gran Festival de Activación Física para culminar el programa 2016

Diciembre 18, 2016. Gobierno de Puebla.

Al encabezar el último Festival de Activación Física de 2016, ante cientos de familias que se dieron cita para hacer ejercicio, divertirse y cuidar su salud, en la cancha de fútbol del Deportivo La Piedad, el Presidente Municipal, Luis Banck, expresó que, “el deporte es una celebración de vida… fortalece el tejido social y alienta la superación”.

El alcalde, Luis Banck, reconoció el trabajo del Instituto Municipal del Deporte, ya que durante el año se organizaron activaciones diarias en 88 puntos de todo el municipio y 12 festivales de activación física, para promover el deporte y la convivencia familiar, y felicitó a todos los asistentes por su participación, reiterándoles que la salud se construye todos los días.

Finalmente felicitó a toda la concurrencia por las fiestas decembrinas y les deseó lo mejor para el 2017.
Este programa brinda las clases de activación totalmente gratuitas en Juntas Auxiliares, Colonias y Unidades Habitacionales. Así se da continuidad a la promoción deportiva iniciada en la administración del hoy gobernador electo Tony Gali, a través del Instituto Municipal del Deporte, con las rutinas diarias de 88 grupos de activación física en el municipio, impartidas por un grupo de maestras especializadas.

Junto con Ignacio Basaguren, director general del Instituto, al alcalde entregó a jóvenes poblanos,  diez bicicletas donadas por Efraín Arias, director de Plaza RUBA Residencial.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas