.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Gobernador Cabeza de Vaca presenta su declaración tres de tres

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio cumplimiento a su declaración patrimonial 3 de 3, patrimonial, fiscal y de intereses, mientras que los funcionarios de su gabinete procederán a presentarla en las próximas semanas.

El gobernador, García Cabeza de Vaca, cumplió con la iniciativa ciudadana del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) colocando los tres formatos correspondientes a cada declaración en el portal www.tresdetres.mx.

Aun cuando esta declaración no es de carácter obligatorio, García Cabeza de Vaca anunció al asumir su mandato como gobernador el pasado 1 de octubre, que actuaría con la responsabilidad y transparencia demandada por la ciudadanía y que procedería a presentar su declaración 3 de 3, al igual que lo harán los secretarios de su gobierno.

A través de esta declaración, se informará de manera pública a las y los tamaulipecos cómo se compone el patrimonio de los distintos servidores públicos desde el arranque de esta nueva administración.

Con esta medida se pone de manifiesto la rendición de cuentas que merece la sociedad tamaulipeca.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas