.

martes, 6 de diciembre de 2016

Fallece jugador tras salir de cambio

MURCIA. Un futbolista de 45 años, Rosendo C.G., que fue ingresado este mediodía en estado muy grave con parada cardiorrespiratoria en el hospital Santa Lucía de Cartagena, tras caer desplomado en el campo con convulsiones, falleció en ese centro médico, confirmaron varios compañeros de su equipo.

El suceso ocurrió durante un triangular de futbol 8 que disputaban los veteranos del Dolorense que formaron parte del club entre 1982 y 1990, los del Club Deportivo Lapuerta y los de la Asociación Deportiva Trinidad, a la que pertenecía el jugador que falleció, que se desvaneció cuando se encontraba en la banda después de haber sido sustituido.

Fue atendido en primera instancia por los sanitarios de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud enviada al lugar por la Dirección General de Emergencias y Seguridad Ciudadana tras recibir el aviso en el teléfono 112.

Luego, fue trasladado intubado y con respiración asistida al centro hospitalario de referencia de la ciudad portuaria murciana, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Rosendo C.G. también jugaba en el equipo Aficionados de Futbol de Cartagena, desde el que han confirmado también su fallecimiento.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas