.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Gobierno Municipal reconoce la colaboración de empresas y organizaciones para el beneficio de las familias de la Ciudad

Diciembre 6, 2016. Gobierno de Puebla.

El presidente municipal Luis Banck y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susana Angulo de Banck, se reunieron con representantes de empresas, universidades y asociaciones civiles, que apoyan las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Puebla, en beneficio de las familias de la Ciudad.

En ese sentido, el alcalde Luis Banck, agradeció el invaluable respaldo de las diversas organizaciones benefactoras, con quienes, a través del Sistema Municipal DIF, han tenido la oportunidad de mejorar la vida de quien más lo necesita.

Por ello, las llamó a seguir trabajando para continuar construyendo una Puebla más segura y equitativa, que se consolide como un gran lugar para vivir y un extraordinario destino para visitar.

Deseó a los presentes, que “su éxito se multilplique con equilibrio, para continuar apoyando las acciones emprendidas en favor de las familias de la capital”; subrayó.

La Presidenta del Patronato del SMDIF, Susana Angulo de Banck, destacó que el gobierno de la ciudad tiene el compromiso de atender de manera oportuna las principales necesidades de la población, lo cual se logra gracias al trabajo coordinado con empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

“La transformación de Puebla encabezada por el gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika, así como la construcción de una ciudad de progreso iniciada por el gobernador electo Tony Gali y la señora Dinorah López de Gali, son inspiración y ejemplo para el gobierno municipal que encabeza mi esposo, el alcalde Luis Banck”, destacó.

Señaló que cada donativo cambia la vida de las personas y permite concretar acciones como la próxima instalación del Centro Regional de Desarrollo Infantil en San Francisco Totimehuacán y la entrega de apoyos a las familias afectadas por las lluvias en Huauchinango, Tlaola y Xicotepec, entre otras.

Por ello, agradeció el respaldo a todos los benefactores y los invitó a seguir sumando esfuerzos en el 2017.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas