.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento de Puebla te acompaña con el Reporte Ciudadano de Seguridad en el Transporte Público


Diciembre 26, 2016. Gobierno de Puebla.

Con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración entre ciudadanía y gobierno para salvaguardar la seguridad de todos, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) exhorta a la población a hacer uso del portal “Reporte Ciudadano, Seguridad en el Transporte Público”.

Dicha plataforma tecnológica, está disponible en cualquier dispositivo electrónico inteligente. Para hacer efectivo el reporte, la persona deberá ingresar desde un celular, tableta o computadora a la página www.pueblacapital.gob.mx, habilitar el apartado antes citado para, posteriormente, proceder a llenar el formato.

Cabe hacer mención que el usuario podrá elegir si su reporte es anónimo, sin embargo tendrá que especificar fecha, hora, ruta, unidad, ubicación, así como la descripción de los hechos. Una vez llenados los campos, personal de la SSPTM dará seguimiento al caso.

Es importante destacar que este esfuerzo opera de manera paralela a los canales de comunicación institucionales para recepción de emergencias, tales como el número 9-1-1 o bien la plataforma de mensajería instantánea CERI Telegram y WhatsApp al número 22 25 48 36 84.

Mediante este tipo de acciones, el Gobierno Municipal y la SSPTM trabajan de manera coordinada con la población, para fortalecer las estrategias de seguridad, en beneficio de operadores y usuarios del transporte público.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas