.

lunes, 19 de diciembre de 2016

CR7 ha gando todo en 2016

El Real Madrid, gracias a tres goles de su principal figura Cristiano Ronaldo, remontó y se coronó ayer en el Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers japonés, por 4-2, en el Estadio Internacional de Yokohama.

CR7 fue reconocido como el Mejor Jugador de la competencia, gracias a las cuatro anotaciones que consiguió en dos partidos disputados.

2016 fue el año perfecto para el dorsal número 7 del Madrid; Cristiano se convirtió en el primer futbolista en ganar la Champions League, el Mundial de Clubes, la Eurocopa y el Balón de Oro en el mismo año.

“Estoy muy contento, he tenido una temporada espectacular, a nivel colectivo e individual, con el Madrid y con mi selección… La gente muchas veces habla demasiado y a eso ya estoy acostumbrado. Yo siempre demuestro mi calidad dentro del campo y no me ha ido nada mal los últimos ocho años”, declaró el ex jugador del Manchester United.

Por su parte, el estratega blanco Zinedine Zidane reconoció que la escuadra del Kashima Antlers los preocupó de más durante la Final, pero el talento de su plantilla sacó adelante el cotejo: “Sabíamos que íbamos a sufrir. No nos ha sorprendido el rival porque sabíamos que podían hacer un partido así, pero un poco sí por lo que hicieron, por lo que lucharon… Al final logramos el resultado porque somos un equipo con mucho talento”.

Los dirigidos por Zizou suman 37 partidos invictos, en todas las competencias.

Fuente: 24 horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas