.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Brady imparable; Pats cerca de la mejor marca de la Americana

FOXBORO. Tom Brady lanzó para 214 yardas y tres touchdowns y los Patriotas se acercaron a la mejor marca de la Conferencia Americana y asegurar los playoffs en casa, al aplastar 41-3 a los Jets de Nueva York.

El héroe del Super Bowl XLIX, Malcolm Butler, sumó dos intercepciones y recuperó un balón suelto, mientras que el corredor LeGarrette Blount anotó en dos ocasiones con acarreos de una yarda.

Nueva Inglaterra ejecutó de manera correcta y aprovechó cada uno de los errores de los Jets, además de que sumaron puntos en tres de sus primeras cuatro posesiones.

Los Jets, que han perdido seis de sus últimos siete juegos, entregaron cuatro veces el balón, lo que le dio un día tranquilo a Brady, quien ya no salió a jugar en el último cuarto.

La única buena noticia en favor de los Jets llegó antes del inicio del partido, cuando el coach Todd Bowles se reunió con el equipo y dirigió desde las laterales un día después de una sorpresiva visita al hospital por un tema que aún no se ha dado a conocer por el equipo.

Por segunda semana consecutiva, el quarterback Bryce Petty tuvo que abandonar el partido mucho antes de que terminara, debido a una lesión en el hombro derecho, durante el primer cuarto, y su lugar lo tomó Ryan Fitzpatrick, quien tuvo poca fortuna en el partido.

Los Jets acabaron con 239 yardas totales y solamente lograron convertir una de 11 oportunidades en tercer down.

Brady sumó otra marca al llegar a 50 partidos con tres touchdowns y sin intercepción.

Además, los Patriotas son el primer equipo en permitir solamente tres puntos en dos partidos consecutivos desde que los hicieron los Carneros en 2014.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas