.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Sandra Urton, maestra del año en Dallas, Texas

Sandra Urton, licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, fue designada ayer jueves la “Maestra del Año” en el Distrito Independiente de Dallas, Texas.

Concursó con alrededor de 900 maestras y en la final, efectuada ayer entre otras doce maestras y maestros, Sandra Urton obtuvo el primer lugar y con ello el nombramiento ya mencionado.

“Por su excelencia demostrada dentro y fuera del aula, Sandra Urton es designada la Maestra del Año”, expresó el representante de las autoridades educativas de Texas. "Es un reconocimiento a siete años de fructífera labor escolar en el norte del estado. Sandy, como le decimos cariñosamente, da clases en español, inglés y francés".

La galardonada tiene actualmente la ciudadanía estadunidense. Está casada con Ken Urton, con quien tiene una hija, de nombre Sarita, quien aspira a participar en las próximas Olimpiadas. Su hija es actualmente porrista infantil en eventos deportivos.

Cabe resaltar que Sandra fue compañera del periodista Gustavo Rentería en el Queen Elizabeth School, aquí en la ciudad de México, y desde hace once años reside en Dallas, Texas; actualmente es colaboradora de Libertas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas