.

martes, 15 de noviembre de 2016

Revelan que primo político de Javier Duarte entregó carta al Congreso de Veracruz

Jorge Ramírez Tubilla, primo de Karime Macías, esposa del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, fue quien presumiblemente entregó la carta al Congreso local en la que el mandatario solicita regresar al cargo.

Aunque la persona que entregó la misiva en la oficina de la secretaria de la mesa directiva no se registró y omitió dar su nombre, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de video del Congreso, la fisionomía del mensajero corresponde con la de Jorge Ramírez Tubilla.

La presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sáinz, adelantó que el legislativo no aceptará dicha solicitud y será la Junta de Coordinación Política, la que analice el tema.

María Elisa Manterola Sáinz comentó que se solicitará a Javier Duarte de Ochoa comparecer en persona para acreditar la autenticidad de la solicitud.

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, expresó que esta presunta carta con la solicitud para regresar al cargo es una mala broma en contra del pueblo veracruzano.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas