.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Refuerzan federales vigilancia en aeropuerto de Chiapas en busca de Duarte

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la Policía Federal división Aeropuertos, Ejército y Armada de México, se encuentran en alerta para ubicar el paradero del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte y su esposa, para evitar que huyan del país por Centroamérica.

Agentes de la Policía Federal incrementaron la vigilancia en el Aeropuerto Internacional de esta localidad a unos 20 kilómetros de la frontera con Guatemala, para evitar que el exgobernador, quien es buscado por el presunto delito de desvío de recursos gubernamentales, huya del país a través de vuelos privados o comerciales.

Durante un recorrido en el Aeropuerto Internacional, se pudo observar la presencia de elementos federales en las salas de abordaje y llegada, quienes tratan de ubicar a Javier Duarte y a su esposa.

DETECTAN PASAPORTES FALSOS DE DUARTE 

Una persona de nombre Mario Medina Garzón, fue detenida en el aeropuerto Internacional de Tapachula, luego de que se le detectara pasaportes falsos a nombre de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga, con fotografías del gobernador con licencia de Veracruz, y el de su esposa.

La Policía Federal Preventiva, dio a conocer que pudo detectar a la persona al notar cierto nerviosismo al momento de ser revisado y tras encontrarlos los documentos apócrifos, dijo que serían entregados a Javier Duarte, pero no revelaron el lugar.

Asimismo, dijo a los agentes de la PFP, que tanto Javier Duarte y su esposa, tenían previsto pasar lo antes posible a la república de Guatemala.

Además de los pasaportes falsos, a Mario Medina Garzón, se le encontró 7 mil dólares.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas