.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pumas quiere revancha

Tigres les arrebató el campeonato en 2015, y la última ocasión que visitó el Olímpico cortó la racha positiva que los capitalinos tenían ganando en el Pedregal. Ahora, tienen la posibilidad de eliminar a los norteños

El mundo del futbol otorga revanchas inmediatas y esta noche Pumas tiene la oportunidad de sanar las heridas que Tigres causó al quitarles la corona del Apertura 2015 y al poner fin a la racha positiva que los del cubil tenían como locales. Felinos y Regiomontanos disputarán en punto de las 21:30 horas la Ida de los cuartos de final del Apertura 2016 desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Ambos conjuntos accedieron a la fase de finales sin depender de nadie, y al menos en el papel la escuadra de Ricardo Ferretti luce favorita, pues su directiva se encargó de armar una equipo sumamente competitivo, sin embargo enfrente estarán los universitarios, que llegan con el ánimo a tope luego de vencer a Puebla como visitantes, situación que se complicaba para la plantilla capitalina.

Los de Francisco Palencia tienen la consigan de mostrarle a sus detractores que son dignos contendientes a la corona.

El otro encuentro de cuartos final lo protagonizan León y Tijuana en el Nou Camp a las 19:30 horas. Será la segunda vez que se ven las caras en fase final, pues en el Apertura 2012 chocaron en Semifinales.

La Fiera logró su pase en la última jornada, tras un triunfo de último momento sobre Cruz Azul. En calidad de local ganó cuatro, empató tres y sólo perdió uno. Tijuana, líder del torneo se presenta como uno de los mejores visitantes con tres ganados, tres empates y tres derrotas. Además de contar con el colombiano Dayro Moreno uno de los líderes de goleo del torneo.

PUMAS VS. TIGRES
Estadio Olímpico Universitario 21:30 h.
Transmisión Televisa

LEÓN VS. TIJUANA
Estadio León 19:30 h.
Transmisión Fox Sports

Número

35 son las participaciones que Pumas acumula en Liguilla; la última vez que accedieron llegaron a la final y la perdieron ante Tigres

28 son los goles que lo dirigidos por Francisco Palencia marcaron en la fase regular de torneo

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas