.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Peña conmemora el 106 aniversario de la Revolución; llama a cerrar filas para lograr un país próspero

El presiente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a cerrar filas para seguir avanzando en la construcción de una país más próspero e incluyente.

Al encabezar la ceremonia conmemorativa por el 106 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, exhortó a seguir el ejemplo de las Fuerzas Armadas y fortalecer la unidad en favor de México.

Afirmó que la unidad nacional nos permite reconocer la diversidad cultural que nos enriquece como sociedad, por lo que llamó a celebrar las raíces nacionales y reivindicar las grandezas.

Peña Nieto presencia un espectáculo músico-militar y diversas evoluciones por parte de las bandas de música y de guerra representativas de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, se realiza una verbena revolucionaria, se escuchará música de mariachi, se entonará el Himno Nacional y finalmente se realizará el sobrevuelo de nueve aviones del Ejército.

El mandatario entregó 47 condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas.

En el acto que se realiza en el Campo Marte, el mandatario federal está acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz.

Además el titular del Ejecutivo federal otorgó condecoraciones a 11 elementos de la Sedena y a nueve de la Marina, en tanto que los ascensos corresponderán a 18 de militares y nueve de marinos.

En el acto, al que también acuden los presidentes de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, también se entregaron de manera simultánea 669 ascensos y condecoraciones al personal que permanecerá en formación en este lugar.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas