.

domingo, 20 de noviembre de 2016

PAN analizará a detalle perfil de candidatos a fiscal anticorrupción, afirma Anaya

El Partido Acción Nacional (PAN) analizará a detalle todos y cada uno de los perfiles que se postularon a fiscal anticorrupción, pues su nombramiento “es una de las decisiones más importantes para México en estos momentos”, afirmó Ricardo Anaya.

El presidente nacional panista indicó en un comunicado que México “no puede permitirse iniciar con el pie izquierdo la impostergable tarea de investigar y castigar los delitos de corrupción. Llegó la hora de que quien la haya hecho, la pague”.

Al refrendar el compromiso del PAN con el combate a la corrupción, problemática que “ni es cultural, ni puede justificarse bajo ninguna razón o circunstancia”, afirmó que los senadores de Acción Nacional harán un trabajo excepcional para sacar adelante este nombramiento.

Anaya Cortés aprovechó para hacer un llamado a todas las organizaciones y a todos los ciudadanos, para que estén atentos a este proceso, que debe dar resultados a la altura de lo que exige y necesita México.

“Este nombramiento debe realizarse con absoluta transparencia e imparcialidad, con amor a México, cuidando en todo momento privilegiar el interés de todos los mexicanos”, expuso el dirigente panista.

La postura del PAN, reiteró, es que el fiscal especializado en materia de delitos relacionados con hechos de corrupción responda a un perfil verdaderamente autónomo, independiente y con un prestigio incuestionable.

“La corrupción es un problema que debe combatirse y castigarse en serio, sin distingo partidista alguno”, concluyó.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas