.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Novak Djokovic invicto en fase de grupos en Finales de Londres de la ATP

El tenista serbio Novak Djokovic, segundo favorito, culminó con paso invicto la fase de grupos de las Finales de Londres de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tras vencer al belga David Goffin (9) en dos parciales por 6-1 y 6-2, con lo que accedió a la ronda de semifinales del torneo.

Djokovic llegaba a la tercera y última fecha de actividades del Grupo Ivan Lendl con dos victorias en el bolsillo, tras vencer en las primeras jornadas al austriaco Dominic Thiem (8) y al canadiense Milos Raonic (4), respectivamente.

El jugador serbio no tuvo dificultades para imponerse a Goffin, quien jugó su primer y único partido del torneo en sustitución del francés Gael Monfils (6), que tuvo que abandonar la competición luego de lesionarse en el partido de la fecha dos ante Thiem.

Luego de este triunfo “Nole” buscará su quinto título consecutivo en el torneo londinense, con el que además recuperaría la cima del ranking de la ATP, el cual le fue arrebatado por el escocés Andy Murray  (1) la semana pasada.

Así Djokovic, raqueta número dos del mundo, cierra la fase de grupos con el liderato del sector, mientras el otro boleto a las semifinales del evento será disputado más tarde entre Dominic Thiem y Milos Raonic.

Fuente: 24 Horas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas