.

martes, 29 de noviembre de 2016

Interponen denuncia penal contra el gobernador de Aguascalientes y funcionarios de su administración

El Arquitecto Norberto Núñez, interpuso una denuncia penal en contra del actual Gobernador de Aguascalientes, Ingeniero Carlos Lozano de la Torre, y funcionarios de su administración ya que proporcionó sus conocimientos intelectuales y su obra registrada legalmente, a su nombre y al de su empresa FILMK S.A de C.V.

El arquitecto Núñez acusa que spots para radio y televisión que promocionan las actividades del gobierno de Aguascalientes, el diseño del eslogan de la entidad, así como un manual de acciones y documentos para todas las instancias gubernamentales; fueron utilizados sin su autorización.

Así, Núñez presentó la denuncia penal contra el actual gobernador de Aguascalientes, Ingeniero Carlos Lozano de la Torre; así como contra funcionarios de su administración como son los señores Héctor David Sánchez Rodríguez, Coordinador de Comunicación Social; Víctor Manuel Vera Burgos, Secretario particular del C. gobernador constitucional del estado de Aguascalientes; y Carlos Penna Charolet, Director General de Radio y Televisión de Aguascalientes canal 6.

El arquitecto Norberto Núñez, abundó que los funcionarios, violando la ley, comenzaron a utilizar el material sin su consentimiento, durante la “La Feria de Aguascalientes”, en el uso de su página oficial en medios electrónicos internet, en la identidad de cada una de las Secretarias Estatales, en su Papelería básica y en los diversos Órganos de gobierno en sus fachadas, etc. Incluso menciona, hasta la fecha es utilizado por las autoridades gubernamentales de la entidad, a pesar de haber solicitado al propio gobernador que no se hiciera uso del producto hasta que se resolviera el conflicto.

El afectado señala que cuando solicitó el pago de sus servicios y los de su empresa, se le dijo que sólo haciendo más trabajos para ellos, se le pagaría una cantidad mucho menor “para justificar el gasto”, por lo que el arquitecto Núñez sospecha que el pago que debió hacérsele en su momento, tal vez fue a dar al bolsillo de alguien más.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas