.

lunes, 7 de noviembre de 2016

FBI perdona a Hillary; envía carta al Congreso

WASHINGTON. El director del FBI, James Comey, informó al Congreso de Estados Unidos que los resultados de una reciente revisión de nuevos correos electrónicos no amerita presentar cargos en el caso del uso de un servidor privado por parte de la candidata demócrata Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado.

En una carta, explicó: “Sobre la base de nuestra revisión (de esos correos), no hemos modificado las conclusiones que ya expresamos en julio”.

“Estamos felices de saber que este asunto ha quedado resuelto”, dijo por su parte Jennifer Palmieri, responsable de comunicaciones de la campaña de la candidata demócrata, poco después de conocerse la decisión de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

En tanto, el candidato republicano Donald Trump, señaló que Clinton enfrentaría “investigaciones por mucho, mucho tiempo”. También denunció que no es posible “revisar 650 mil correos en ocho días”.

El anuncio se dio a dos días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Los dos candidatos organizaron para las últimas horas de sus campañas agendas frenéticas y se concentraron en estados donde los sondeos no indican un claro favorito, aunque ayer las tendencias exhibían una leve ventaja para la demócrata...

Lee más en: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/11/07/1126675

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas