.

sábado, 5 de noviembre de 2016

En el Valle de México prevén lluvias y clima nublado

CIUDAD DE MÉXICO. Por la mañana se presentará clima nublado, incrementándose la nubosidad por la tarde, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico para el Valle de México.

Indicó que se presentarán chubascos dispersos en el Estado de México y de menor intensidad en la Ciudad de México.

Las temperaturas máximas serán de 21 a 23 grados centígrados; mientras que las mínimas se esperan de 10 a 12 grados centígrados, con vientos del norte de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

El organismo de la Conagua agregó que en las próximas tres horas se prevé lluvia puntualmente fuerte (15 a 30 mm/h) en el norte y oriente de Hidalgo, así como en el norte y oriente de Puebla.

También se prevé lluvia o llovizna dispersa (menor de 5 mm), principalmente en partes altas de Morelos, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo, además de bancos de niebla o neblina.  El ambiente será frío a fresco con viento de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora.

ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO (ZMVM) Y MEGALÓPOLIS

Prevalecerá el cielo nublado, con ambiente frío a fresco y viento del este de 10 a 20 kilómetros por hora, así como posibilidad de lloviznas o lluvia intermitente en partes altas de la Ciudad, así como en la zona conurbada del Estado de México, además de bancos de niebla o neblina.

En Texcoco, Estado de México y en la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México), se espera cielo medio nublado a nublado, ambiente fresco y viento del este de 10 a 20 kilómetros por hora.

Fuente: Excelsior.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas