.

martes, 29 de noviembre de 2016

El mundo se solidariza con la tragedia del Chapecoense

CIUDAD DE MÉXICO. El mundo del futbol y autoridades de diferentes países mostraron sus condolencias y su apoyo a las víctimas del accidente aéreo en el que viajaba el equipo Chapecoense.

"ES UNA TRAGEDIA": PELÉ

"Eso es una tragedia. Mando mis condolencias a las familias de los fallecidos. Descansen en paz", aseguró 'el Rey' del futbol a través de un mensaje en las redes sociales.

Pelé también publicó una foto del escudo del Chapecoense.

MESSI EXPRESA SUS CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS

"Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape", escribió el jugador del Barcelona en su página oficial de Facebook.

MARADONA EXPRESA SU PESAR

"Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todas las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia", publicó el ganador del Mundial de México 1986 en su perfil oficial de la red social Facebook.

NUESTRAS ORACIONES ESTÁN CON USTEDES: 'CHICHARITO'

"ES UN DÍA TRÁGICO PARA EL FUTBOL": PRESIDENTE DE CONMEBOL

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que hoy es una "día trágico para el futbol" y anunció que el ente se adhiere a los días de luto nacional decretados en Brasil tras el accidente aéreo sufrido por el Chapecoense.

"Este es un día trágico para el futbol. Nuestras oraciones están con todos los pasajeros de la aeronave accidentada, sus familiares y sus amigos. Desde la Conmebol extendemos nuestra más sentida solidaridad a la comunidad Chapecoense, a la comunidad periodística y al pueblo de Brasil", dijo a través de un comunicado Domínguez.

"Guardaremos esperanzas en los esfuerzos de búsqueda y rescate que siguen en curso hasta el último minuto", dijo Domínguez...

Lee más en: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/11/29/1131067

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Libertas